lunes, 24 de junio de 2013

mi primer reto

hola chicas como estan? espero que tengan un lindo inicio de semana

les cuento que me he apuntado para un reto sera la primera vez que participo en uno a ver como me va me pareció muy interesante ya que amo este anime he visto todas la películas


el reto es de pokemon el cual es organizado por  MIS POTINGADAS y más y Nail Wish.  trata de subir un maquillaje cada semana inspirado en cada tipo pokemon 



el reto empieza el 1 de julio se pueden apuntar en el grupo de facebook aqui para participar 


1 comentario:

  1. a mi me parece muy complicado...no controlo bien a los pokemon..picachu y ya.jajajaja.que desastre!!!
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!