lunes, 24 de junio de 2013

reto 16 looks: mayo . smokey eye


hoy es dia de sumarme a puros retos esta vez estere particpando en el Reto 16 Looks que organiza Viciouslyblogger

aun que estoy entrando un poco atrasada en el reto ya que empezó en mayo el cual trata de hacer 15 looks de maquillajes + uno libre



bueno aqui les trigo en primer maquillaje el smokey eye clasico

es la primera vez que me lo hago por que creo que el negro no es mi color siento que no me queda









- primero con una brocha plana y un poco humeda aplique la sombra negra por todo el par papado movil
-  con  una brocha gorda empece a difuminar de la cuenca asi ariba
- deline la parte del lagrimal con un lapiz y lo selle con un poco de sombra
- abajo del arco de las segas puse sombra blanca para dar un poco de luz
. enchine y puse mascara en las pestañas


los materiales que utilize:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!