viernes, 7 de junio de 2013

tendencia: maquillaje Nude


hola hoy les traigo una de las tendencias en este verano  es el maquillaje nude   como su nombre lo dice este tipo de maquillaje es sumamente natural el efecto "cara lavada" y es uno de los mas usados en la pasarela esta temporada                        


para lograr este maquillaje lo principal es:


ROSTRO: para darle el efecto al rostro lo mejor es poner la base con una esponja o con los mismos dedos viendo que todo se funda completamente con el rostro

LABIOS: usa colores neutros como el corral o un rasa que este casi igual al color de tus labios, también le puedes dar un poco de brillo con un glos  


OJOS:  si quieren usar sobras que sean colores claros como un café o beige,
                                                                                                             

recuerda el chiste es que quede lo mas natural posible

¿digan me les gusta este tipo de maquillaje?

¿que opinan de el?


a mi me encanta este efecto natural me queda perfecto para usarlo a diario para ir a la escuela  aparte de que es muy rápido y fácil de hacer

es mucho mejor este efecto  natural y darle un respiro a tu rostro


Gaby






1 comentario:

  1. A mí me parecen muy lindos los maquillajes nude. ¡Pero al final irónicamente son los más difíciles de hacer! Y-Y Es complicado parecer no estar maquillada, yo sieeempre me paso con el eyeliner.

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!