jueves, 25 de julio de 2013

compras de julio



hola chicas   hoy les traigo unas compras que hice en este mes


lo primero de esta lista son unos  polvos sueltos  de marca  TNGO MINERALS 





 Este trio de sombras de la marca oriflame de la linea  NEO CHIC  estas sombras trae dos tipos de paletas yo tengo la grey pastel como su nombre lo dice son colores muy neutros ami me encanta esta paleta porque no son muy llamativas y son perfectas para llevar a la escuela


la  nueva mascara INFINITIZE de AVON  esta mascara tiene efecto alargarte  su aplacador esta curva y de regalalo te llega un lapiz negro profecional  el cual pinta muy bien







igual de avon me compre la base ideal shade efecto natural con FPS15  trae 30 ml de productos una consistencia media liquida


para las uñas me compre un pack de 3 pinceles y un pack de 12 decoradores que ya se me abian acabado
pronto les traeré unos diseños para las uñas

3 comentarios:

  1. me encantan las sombras de ojos. son muy bonitas:) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Que blog mas lindo! Te sigo ^_^

    Si quieres pasate por mi blog

    Un beso

    http://diariodeunasabelonada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encantan los polvos translucidos! para fijar el maquillaje son perfectos!

    los productos de avon.. no son mi debilidad.. pero si sabes buscar encuentras cositas interesantes!

    me alegra volver a leerte tras mis vacaciones, espero que todo vaya genial!

    un abrazo guapisima!

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!