lunes, 15 de julio de 2013

mi primer premio !!




aww estoy muy emocionada mi primer premio  gracias a nuria por dominarme  



los requisitos para este premio son 


  1. ¨responder 11 preguntas 
  2. dominar 11 blogs 
  3. contar 11 cosas sobre mi 
  4. formular 11 preguntas para mis nomidas 


las preguntas que me hicieron : 
  • Define tu blog con un adjetivo. quiero compartir mi pacion y mis gusto con los demás 
  • Porqué te creaste el blog? varias amigas me dijeron que debería  subir tutoriales de maquillaje pero como me da pena la cámara decidí mejor escribir un blog combinado las 2 cosas que mas me gustan el maquillaje y la escritura 
  • eres diurna? o nocturna? nocturna me cuesta levantarme temprano por las mañanas 
  • Prefieres fotografiar o que te hagan fotos? mmm las dos amo la fotografía 
  • Tienes algun amuleto? no
  • Recuerdas tu primer beso? si, me lo dieron ase poco por el quien fue mi primer novio 
  • Tienes alguna mascota? si, por ahora solo tengo un perrito llamado "cokie"  pero en mi casa han pasado de todo he tenido tortugas, conejos, varios perros, peces se puede decir de todo un poco me encantan los animales
  • Cual es tu mejor virtud? si estas mal por algo siempre soy la primera en estar ahi para ayudar
  • Cual es tu mayor defecto? soy muy reservada me cuesta mostrar mis sentimientos 
  • Eres supersticiosa? no 
  • Estudias o trabajas? :D  por el momento ninguno de los dos tuve que dejar la escuela por asuntos personales  pero en agosto regreso por fin, estoy muy emocionada ya quiero regresar 

11 cosas sobre mi 

  1. tengo 17 años casi 18 
  2. mi mayor pacion y vida es la música 
  3. soy super mega organizada 
  4. no me gusta el chocolate 
  5. adora escribir ( poemas, historias, etc)  y componer  canciones 
  6. mi colores favoritos son el negro y el rosado 
  7. quiero estudiar comunicación
  8.  amo bailar especialmente el ballet y la danza arabe 
  9. tengo una hermana menor 
  10. mi artista favorito es ha*ash 
  11. soy pésima en los deportes 
  12. mi materia favoritas son las matemáticas   

mis blogs dominados son 


mis preguntas para ustedes 

  • que es lo que  mas te gusta de tu blog?
  • cual es tu mayor sueño?
  • adonde te gustaría viajar? 
  • eres organizada?
  • dulce o salado?
  • tu mayor debilidad?
  • color favorito?
  • postre favorito?
  • lo que mas te gusta de ti?
  • lo que menos te gusta de ti?
  • que no soportas que la gente te haga?

de nuevo muchas gracias a nuria por el premio :) 
que tengan un lindo inicio de semana !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!