domingo, 14 de julio de 2013

reto poke make up: volador



hola un poco atrasado (me quede sin computadora) les traigo el  look de esta semana del reto poke make up 

esta vez nos toco inspirarnos en un pokemon tipo volador yo escogí al gran articuno 





para este look escogí el azul como color principal

- con un azul claro medio brillante  la primera y segunda parte del ojo


- la tercera parte utilice un azul mas obscuro mate

- con un delineador negro dibuje las alas ( a mi me quedaron medias raras )

-las rellene  con color azul fuerte y un poco mas claro en el medio de las las alas, delinee con lápiz negro la mitad del parado superior y el lagrimal



asi es como me quedo este look








si le quitan las las queda perfecto para salir


por cierto chicas ya tenemos twiter https://twitter.com/beautyandyou2




2 comentarios:

  1. es super original!!!

    me encanta el degradado de azules, el tono clarito en el interior queda precioso.

    Felicidades! :D

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!