jueves, 4 de julio de 2013

reto poke makeup

POKE MAKE UP: TIPO NORMAL






hola aqui les trigo el primero look del  reto poke make up de  MIS POTINGADAS y más y Nail Wish

para este reto teníamos que inspirarnos en un pokemon tipo normal yo escogí a boneary esta linda conejito que esta enamorada de pikachu n_n jaja 




para este look me inspire en los colores café, amarillo y rosado los cuales caracterizan a boneary  :) 


- primero puse en en inicio del ojo del parado movil   color amarillo 



- después  en la parte de en medio del parpado movil puse un rosado 




- en la tercera parte del ojo puse un café obscuro 

- y en la cuenca puse un café un poco  mas claro y lo difumine 

- deline mis ojos con un lápiz negro toda  la parte de arriba y la mitad de la linea de agua 


asi es como me quedo perdón si las fotos tienen mala calidad pero esta fallando mi cámara y tuve que usar mi celular 





QUE LES PARECE EL LOOK ? LES GUSTO?


Gaby :)



4 comentarios:

  1. Hola guapisima!

    me encantan los pokemons!

    te ha quedado muy bonito el maquillaje, lo unico, el amarillo, casii no se vee pero quizás es por la foto, es realmente dificil captar todos los detalles en una foto, pero se ve muy logrado! felicidades!!!

    también te comento que estoy de sorteo! si quieres participar es este link: Estamos de sorteo!!!

    hasta pronto guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      que bueno que te gusto el maquillaje
      si no se que paso que en la foto no salio el color amarillo lo intente varias veces pero no se vi creo que es por la cámara y la luz :)

      besos

      Eliminar
  2. me gusta mucho!!

    Muy ponible ademas ^^

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy original, me gustó mucho, además, no conocía a ese pokemon! :D

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!