sábado, 6 de julio de 2013

vamos a leer!




hola chicas 

creo que no les había dicho pero una de mis pasiones es la lectura siempre me veras con un libro en la mano 
como muchos me dicen yo no leo, yo  me devoro los libros pues se me ocurro una nueva sección para el blog donde les comparto mi pasión

estaré subiendo reseñas y opiniones sobre los libros que valla leyendo para empestar con esta sección les comentare sobre los últimos libros que he leído 


yo siempre he pensando que un libro es la ventana a un mundo nuevo donde puedes llegar hasta donde tu mente quiera.....






a qui les dejo los dos ultimo libros que he leído 
el primero es uno que termine esta semana creo que la mayoría ya lo ha leído pues es una historia muy conocida 

  " el diario de ana frank"  





sinopsis: Tras la invasión de Holanda, los Frank, comerciantes judíos alemanes emigrados a Amsterdam en 1933, se ocultaron de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Ana tenía sus oficinas. Eran ocho personas y permanecieron recluidas desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que fueron detenidos y enviados a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Ana, a la sazón una niña de trece años, escribió su estremecedor Diario: un testimonio único en su género sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Ana y sus acompañantes. Ana murió en el campo de Bergen-Belsen en marzo de 1945. Su Diario nunca morirá.


"loco por una impostora"


 sinopsis: Mindy McCrae era una verdadera profesional, y tenía un acierto del noventa y cinco por cien en emparejar a la gente adecuada. Que Benton Maxwell viniera a romper esa estadística no le gustaba nada. Pero Mindy estaba decidida a no darse por vencida y buscarle a ese hombre la mujer adecuada.



¿han leido algunas de estas historias? ¿que libros me recomiendan? ¿ les gusta leer? 

Gaby 

4 comentarios:

  1. Muy buena idea esto de hablarnos de tus libros así las mas aficionadas pueden sacar ideas para sus próximas lecturas jeje :)

    Me gusta leer, pero libros mas para aprender que de historias, por ejemplo de maquillaje y cosas asi, para historías prefiero pelis jeje, cada una tiene sus gustos :D

    Un besito guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena sección! me apunto a seguirte!

    yo tengo épocas de leer.. y realmente es un método de desconexión perfecto! auqnue ahora hace tiempo que no leo mucho, y cuando lo hago es para estudiar o tomar apuntes, porque tengo mucho trabajo en mi negocio..

    De los dos que has puesto no me he leido ninguno, pero el diario de ana frank llevo mucho tiempo diciendo que me lo quiero leer, quizás ahora con tu post me lleve a él! muchas gracias!

    Feliz semana y muchas gracias por hacer esta sección en tu blog!

    hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Gabriela! he visto que tienes pocas seguidoras! si quieres te he nominado a los premios, para que respondas las preguntas y también te visiten otras bloggers que tienes un blog muy chulo!

    si quieres pasate por mi blog y puedes hacer una entrada con las preguntas, y los premios pasan a ser tuyos tambien!!

    espero que te guste!!

    ResponderEliminar
  4. Sii :3
    Yo quiero ver tus reseñas :3 me gustaría leer muchos libros c:

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!