sábado, 31 de agosto de 2013

FELIZ DIA DEL BLOG !!







Hola a tod@as feliz dia del blog !!!

estoy emocionada  es la primera vez que celebro este dia  

  , tengo muy poquito en este mundo bloggero  pero le he tomado mucho cariño a todas ustedes  con cada comentario y visita que recibo en el blog  me emociona demasiado saber que hay personas que me dan un poquito de su tiempo en leerme  

me he encariñado mucho al blog no hay día que no quiera leer sus entradas aunque aveces no comente  y me desaparezco por días las tengo muy en cuenta a cada una.

muchas felicidades a todas !! 


















7 comentarios:

  1. feliz dia del blog a ti también!!me encanta el diseño y los muñecotes del blog:) me diran friki...pero es que ya me unte con aceite para que me resvale bien :)jajaaj besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola que bueno que te guste el diseño del blog jaj es inevitable no entrar en la onda frinki

      Eliminar
  2. feliz día del blog a ti tambien guapa!!

    Me encanra el diseño del blog!! es taaaaaaaaaaaaaaannn cuqui!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Feliz día del blog a ti también, los primeros días, meses y semanas son los mejores jeje así que disfrutalos ^^

    Un besazo Gabriela!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lose tienes razón siempre disfrutare ser parte de este mundo bloggero b

      besos !!

      Eliminar
  4. Comento tarde (lo siento, yo soy tan ocupada que solo publico una vez por semena y las leo el resto de dias XD), gracias por el dia del blog y creeme que no tenia ni idea de que existia. Te doy algunos consejitos para que no desfallescas en esto mi princesa:

    1. Definete por un solo tema.
    2. Candelariza el trabajo (elije dias para subir entrada)
    3. Publicita el blog (eso ya lo estas haciendo XD)

    Este hermoso trabajo no es complicado, pero si no tienes en cuenta tu tiempo, entraras como muchas en hiatus (en estado congelado).

    Bendiciones. DTB y deseo larga vida a ti y tu blog.

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!