jueves, 29 de agosto de 2013

vamos a leer!! : libros del mes agosto





hola de nuevo les traigo esta sección del blog.  este vez nos toca los libros que he leído durante el mes de agosto , este mes no tuve mucho tiempo así que solo leí dos libros  el primero es ......





"Starters "


Titulo original: starters 

autor Lissa Price 

idiomaingles 



sinopsis: 

Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo.

Es una vida de cuento... hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.


MI OPINIÓN:

este libro aun principio cuando lo empece a leer me atrajo de inmediato pero conforme lo leía avía portes que aburrían y asía que perdiera el interés en la historia hasta casi el final donde ya se resolvía el misterio por que lo demás sentí que estaba de sobra  

otra cosa que me llamo mucho  es el típico triangulo amoroso ya que yo no sentí que en realidad hubiera uno.

lo que mas me gusto de este libro es el giro inesperada que da la historia lo que menos pensabas que podía ser  te lo plasman en las paginas 
en conclusión el libro en si es bueno por el trama y las sorpresas que te deja creo que le  tome un odio amor por el, me dejo algunas dudas que espero que el siguiente libro de esta saga me aclare 



" bajo la misma estrella"

Titulo original: the fault in our stars

autor: john green 

idioma: ingles 

paginas: 300

sinopsis: 

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son sólo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...


mi opinión: 



que no puedo decir de este libro lo primero que me llamo de el es que al buscar reseñas y opiniones todas decían que excelente y tenia muchas buenas criticas sin duda alguna se merece este no es la típica historia con personas con cáncer que te da lastima y pena por la/el protagonista en el puedes encontrar muchas emociones  desde la risa asía ls tristesa. 

lo único que no me gusto fue el final ( estoy segura que la mayoría que lo leyó concuerda conmigo) mi primera reacción al terminar el libro fue sorpresa y con ganas de saber mas sin duda alguna quiero una segunda parte me ha dejado muchas  dudas, odie el final abierto  la lamentablemente su autor no tiene pensado hacer una segunda parte lo bueno es que se viene la película ( espero que no arruinen la historia como normalmente lo asen con las adaptaciones de libros  )  



¿que les pareció los libros de este mes ?

¿ han leído alguno ? 

¿ les llamo la atención alguno? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!