domingo, 8 de septiembre de 2013

reto pokemakeup: fantasma



HOLA  les traigo el look del reto de esta semana, se que estoy muy retrasada con este reto y debo como 3 look pero la escuela no me da tiempo de escribir ninguna entrada desde el viernes estoy con tarea y aun no lo termino  



no quiero ver números otra vez en mi vida quien me mando a estudiar esto  

bueno dejemos las quejas y vamos a ver el look... 





para este look escogí a  Drifblim primero puse un color morado claro en la primera parte del ojo 
 en la segunda sección del ojo puse un rasado fuerte 
en tercera parte y en la cuenca del ojo puse un morado obscuro y difumine muy bien 

 delinee la parte de arriba del ojo con negro y en la parte de abajo en el lagrimal puse un color amarillo 



así queda el maquillaje 








2 comentarios:

  1. ¡Hola Querida Gaby! Gracias por visitar mi blog, el tuyo es muy Kawaii. Yo amo la serie de Pokemón hasta los 150 de ahi en adelante siento que fué una exageración y mucha falta de creatividad, por esa razón desconozco este Pokemón pero independientemente de ello quiero decirte que tu maquillaje me parece muy armonioso (sobre todo por los colores).

    ResponderEliminar
  2. Que bonito que se te ve!! la verdad yo admiro a quienes logran esas cosas con sus maquillajes, pues yo soy una papa al respecto :C

    Te he nominado en mi blog, espero puedas pasarte y te hagas un tiempito para hacer el TAG ♥

    http://marianaevans.blogspot.mx/2013/09/tag-11-preguntas.html

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!