sábado, 14 de septiembre de 2013

un dia conmigo




hola el tag de esta semana del grupo blogger´s mexico es decir como es  un dia común conmigo me pareció una buena idea para que me conozcan mejor asi que comencemos...









me despierto a las 5:00 am  ya se me hizo costumbre como no me vuelve a dar sueño me quedo acostada como siempre viajando en la luna aveces me vuelvo a dormir a las 8:30 ya estoy completamente despierta
y lista para espesar el día




me pongo a ser mi tarea que no termine en la noche si no tengo prendo la computadora  y checo sus blogs, fecebook, twiter, etc


(mi horario solo toma las clases que no están de color café, 
 son puras matemáticas las materias que llevo )

a las 11:00 almuerzo y me preparo para ir a la escuela depende el dia que sea es la hora que entro no tengo un horario fijo  hay dias que entro a la 1:30 y otros a las 5:00

( mi escuelita)


normalmente de 1:30  7:50 estoy en clases pero como no llevo todas mis materias entre mis horas libres me gusta ir a la biblioteca o a la cafetería donde leo, escribo o pienso en las próximas entradas o veo que hacer para no haburirme



llego a mi casa a las 8:30 o 9:00 ceno y "empiezo con mi tarea"  si se le puede decir asi por que lo mas seguro es que termine haciendo nada por estar en la computadora suelo dormirme  a las 1:00 am
 y al dia siguiente volvemos con la misma monotonía como verán mi vida no es muy interesante


los fines de semana son  algo diferentes tengo clases de 8:30 a 1:00 aunque no debería ir por que ya pase la materia me encanta tanto mi clases de rondalla que me cuelo aunque no me pongan calificación

y eso es un di conmigo aveces cuando tengo tiempo o los fines de semana practico la guitarra o el piano











No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!