viernes, 15 de noviembre de 2013

manicura: bajo la misma estrella


nail art: bajo la misma estrella 


Hola, hoy les traigo una manicura muy especial, como sabrán a mi me encanta leer   y uno de mis libros favoritos es el de bajo la misma estrella The Fault In Our Star ) asi que hice una manicura inspirado en este hermoso libro que no me canso de leer, ni de llorar cuanta veces lo lea ..... 







MATERIALES: 
  • ESMALTE COLOR AZUL TURQUESA 
  • ESMALTE DE BRILLOS AZUL
  • ESMALTE  O PINTURA AZUL FUERTE O NEGRO 
  • PINTURA O ESMALTE BLANCO  
  • ESTRELLAS PARA DECORAR 
  • ESMALTE TRANSPARENTE ( para pegar las estrellas ) 
  • UN PINCEL 



  •     Primero  pintamos las uñas de un color terqueza 
  •   encima le ponemos un esmalte con brillos del mismo color 
  • en el dedo menique con un color blanco y con ayuda de un pincel 
  •  dibujamos una nube imitando la portada del libro con color negro ( yo no tenia así que use un marcador azul XD )  delineamos la nube y escribimos la palabra "okay
  • en el dedo de en medio dibujar una estrella fugas 
  • decore las de mas uñas con estrellas 


asi es como queda la manicura:



(clik en la imagen para verlo mas grande)


 










¿que les pareció? ¿lo harían? ¿les gusto? 

A partir de hoy todos los viernes estaré subiendo un nail art al blog espero que les gusta la idea de esta nueva  sección,  recuden cualquier sugerencia déjenmelos en los comentarios nos leemos luego !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!