martes, 31 de diciembre de 2013

adiós 2013 bienvenido 2014


"un año mas" 


estamos a unas horas de terminar el año, 
un año mas llega a su fin, con el 
cientos de momentos vividos algunos malos,
otro buenos, pero que siempre quedaran en nuestra memoria 
personas que llegaron a nuestras vidas para cambiarlas, otras que se fueron  
viajes, proyectos, deseos, sueños y mas 
cada uno se queda en nuestra alma en este año 
que se va.... 


hola les deseo lo mejor en este año que casa uno de sus metas se cumplan mil bendiciones para ustedes y su familia la verdad solo me falta darle las gracias por estar aquí conmigo, se que no fue mi mejor año y que sucedieron muchas cosas tal vez no fueron las mejores pero aprendí de cada una,  conocí gente nueva a la que le he tomado mucho cariño aunque solo las conozca atravez de una computadora,  descubrir nuevas cosas que no sabia de mi misma, saque mi lado de escritora, me anime a publicar mis escritos, cree este blog, me supere a mi misma en cosas que creí imposibles.
 sin duda laguna cada año es espacial y espero que este que llegue sea igual   para cada uno de ustedes 

llega ya un nuevo año con nuevas aventuras 
por vivir, gente nueva que conocer y nuevos sueños 
por soñar para hacerlos realidad  cuando 
suenen las campanas anunciando 
otro año mas  ... 

Gaby 

FELIZ AÑO NUEVO !!! 







1 comentario:

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!