domingo, 29 de diciembre de 2013

propósitos de año nuevo

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO 




HOLA !!
cada vez falta menos para que acabe el año, siento que este año se paso volando  creo que hizo falta días jajaja bueno aquí les traigo mis propósitos de este año tengo muchas ideas y proyectos en mente para este nuevo año .....



la verdad tuve que pensar bastante  mis propósitos de este año ya que no quería que fueran los típicos que todo el mundo se propone ( comer mejor, hacer ejercicio despertar temprano.... etc )  y que una nunca termina cumpliendo ya que se nos olvida o son tan simple que aburren y le quitamos el interés ya saben el típico lo empezare mañana, el cual sabemos que jamas aremos.
Así que he decidido ponerme pequeñas metas en cada uno para lograrlos y que no se me hagan imposibles...  




  1.   graduarme : esto es algo que mas que un propósito es lago que tengo que hacer estoy a un paso ( un semestre)  de poder terminar la preparatoria y salir por fin con mi titulo de fisico-matemático, el propósito es echarle mas ganas a la escuela ya que mis calificaciones este ultimo año se fueron hacia abajo, quiero superarme y salir con honores para poder terminar esta etapa y subir un nuevo escalón asía la universidad    
  2. dedicarle mas tiempo al blog: Tengo muy poco tiempo en este mundo y se que no le dedico el tiempo que debería dedicarle, asi que este año me propongo estar mas por aquí y subir mas entradas seguidas tengo muchas ideas y nuevas secciones las cuales les platicare después...
  3. abrir mi negocio: desde hace unos meces junto con mi prima y una amiga tenemos en mente un gran proyecto este año quiero ponerlo en marcha para que ya sea un hecho y no solo un sueño 

estos son los tres propósitos principales que tengo para este año tengo mas que no puse aquí, no porque no sean importantes si no por abarcan dentro de estos tres  


como dije anteriormente tengo muy definido lo que quiero lograr este año y como lo are espero que cada uno se cumplan ya que pondré mi mayor esfuerzo.  

¿ cuales son sus propósitos de este año ? ¿ como piensan cumplirlos ? 



2 comentarios:

  1. Hola guapisima!

    son tres propósitos muy buenos!

    espero que logres graduarte, pero seguro que lo harás, que poquito te queda!

    Me encantará descubrir tus nuevos proyectos para el blog! no te perderé de vista este año entrante!

    y me has dejado encuriosida con el negocio..! de que se trata?

    Mis propósitos profesionales los escribí en una entrada del blog el miércoles de la semana pasada, y personales.. pues adelgazar (para mí es imprescindible por salud.. ) fumar menos y ser feliz (los básicos más básicos pero los que realmente me hacen más falta, hehe)

    besos guapisima y feliz penúltimo dia del año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola !!
      espero que también tus propósitos se cumplan este año
      el negocio es una sorpresa creo que te dejare con la curiosidad no quiero decir nada hasta que ya este bien estructurado jaja

      besos !!

      Eliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!