martes, 7 de enero de 2014

iniciamos el año !!






¿como están?, ¿como les fue en año nuevo?, se desvelaron demasiado también ya llegaron los reyes espero que les hayan traído mucho regalos jaja






yo la pase muy bien en año nuevo,aunque estuvo algo lluvioso.  la fiesta empezó desde temprano primero la pase un rato con la familia de mi papa en la casa de mi a
abuela, pero como no había casi nadie por que aun era temprano me aburrí y termine haciendo unos dibujos a las uñas de mi prima.

después celebramos con la familia de mi mama en casa de uno de mis primos, pero como la casa era nueva y nadie había ido antes así que  mas de uno se termino perdiendo XD. así que terminamos brindando mucho después de las 12 jaja, también celebramos los tres años de mi sobrino,   termine rendida llegue a mi casa a las siete de la mañana ya se imaginaran como se puso  (>_<).




bueno,ya después de tomarme mi semana de vacaciones ya que el clima por aquí esta horrible hace demasiado frió y no me da ganas de hacer nada  pero esta semana ya me pongo las pilas y empiezo con todo lo que tengo pendiente empezando a organizar mi agenda y hacer mis horarios ya que cada vez falta menos para regresar a la escuela y les estaré mostrando las nuevas cosas que habrán en el blog





 


2 comentarios:

  1. Tu también haces el reto maquillaje pokemón!! Que genial!
    Yo no lo hago, quería entrar :c pero no supe donde
    La vi hace poco en un blog y me pareció genial :3

    Yo también hago tutoriales de maquillaje :3
    http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Feliz año guapisima! me alegro que hayas tenido unas fiestas navideñas tan bien acompañada con los tuyos!

    espero que hayas empezado genial el año!

    hasta pronto!

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!