domingo, 23 de febrero de 2014

Manicura De Manzana / Nail Art Apple

Manicura De Manzana / Nail Art Apple 


Hola aprovechando que tengo un pequeño tiempo  hoy les traigo un tutorial muy rápido y sencillo de una diseño que elabore para un concurso :)
bueno veamos como se hace...  

Hello advantage that I have a little time today I bring you a very quick and simple tutorial to draw a design for a contest :) 

let's see how good it is ...

Materiales
  • Esmalte rosado 
  • esmalte con gliters 
  • Esmalte o pintura acrílica verde bajo 
  • Esmalte o pintura acrílica verde obscuro 
  • Esmalte o pintura acrílica Café






  1.  pintamos la uñas de un color rosado ( yo utilice un rasado medio rojizo  destellos dorados)
  2. ponemos una capa de glitters 
  3. en el dedo pulgar y anular dibujamos una manzana con el verde claro 
  4. con el color café y el verde obscuro hacemos el tallo y la hoja de la mazana 
  5. en las de mas uñas con ayuda de un pincel largo hacemos una lineas negras por toda la uña 
  6. aplicamos top coat y listo 



  • paint the nails of a pink color (I use a medium reddish gold highlights sheared) 
  • put a layer of glitters 
  • thumb and ring finger to draw a bright green apple 
  • with dark brown and green make the stem and leaf of mazana 
  • for more on using a nail brush make a long black lines across the nail 
  • apply top coat and ready

Así de fácil y rápido tenemos nuestro diseño de uñas, esta semana la he tenido demasiado agitada, el jueves empezaron mis exámenes y como siempre los maestros se ponen de acuerdo para dejarnos con demasiada tarea, así que no creo subir entradas hasta que se acabe mi martirio jajaja 

pasando a otra cosa estoy preparando junto con otra blogera un reto de maquillaje espero que muchas se animen a participar pronto les diré de que trata 

si hacen el diseño me encantaría verlo por alguna de mis redes sociales NOS VEMOS!!

So quick and easy design have our nails, this week I've been too busy, my exams began Thursday and as always the teachers agree to leave us with too much homework, so do not think tickets up until I finish my martyrdom lol

going to something else I'm preparing along with other makeup blogger challenge I hope many will be encouraged to participate soon tell them that is


if they would love to see the design for one of my social networks SEE!



3 comentarios:

  1. *O* que fácil hacer la manzanita ~!! Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. ¡ Hola ! Que lindo el diseño, me gusto mucho y pienso intentarlo. Aunque algo que me llamo la atencion y espero no te moleste jeje pero deberias cortae tus uñas para que esten del mismo tamaño. En la segunda foto por ejemplo se ve muy lindo el diseño porque estan parejitas pero en las otras dos fotos se ve raro porque una las tienes muy largas y otras demasiado cortas. Es solo un consejo sin afan de molestar. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que tal! Te nominé al premio Liebster Award en mi blog, puedes checarlo aquí c:

    http://arubirosablog.blogspot.mx/2014/03/mi-primer-liebster-award.html

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!