sábado, 8 de febrero de 2014

manicura sailor venus


manicura sailor venus/ sailor venus nail art

Hola ya estamos en febrero mes del amor así que ya es hora de empezar con las manicuras para estas fechas  estuve pensando que diseño hacer y como no quiera el típico diseño con corazones termine decidiendo por algo muy diferente y sacando mi lado frinki  que mejor forma que representar este día con la sailor del amor...
  • MATERIALES: 
  • esmalte naranja 
  • esmalte a pintura acrílica amarillo
  • esmalte o pintura acrílica azul 
  • pincel fino y un puntero delgado 

  1. pintamos  todas las uñas un estilo francés en color naranja
  2. en el pulgar con ayuda de un pincel dibujamos varios pétalos al rededor de la uña 
  3. en medio de los pétalos dibujamos el símbolo de venus ( un corazón con una cruz en la punta)
  4. pintamos una linea de puntos encima del color amarillo en las demás uñas  con ayuda de un puntero 
  5. en el dedo en medio dibujamos un moño azul 
  6. en el dedo anular dibujamos pétalos amarillos solo en un lado de la uña ) 
  7.  esto es opcional en el indice y menique con ayuda de un puntero fino dibujamos unos puntos azules de un lado de la uña y con un color negro y un pincel mas fino contorneamos el símbolo de venus por dentro para darle profundidad 
  8. aplicamos top coat y listo!!









A mi me ha encantado esta manicura, me he divertido mucho asiéndola,  si la hacen espero verlas me pueden enviar la imagen a cualquiera de mis redes sociales  
NOS VEMOS!!



7 comentarios:

  1. Awww que hermoso como quedaron las uñas, me gstaron, me las hare cuando pueda !! *3*

    ResponderEliminar
  2. Las amé ♥_♥
    Son bastante originales, quizás intente algún día, ahorita sólo tengo trocitos de uñas, jejeje. Saludos y te sigo ;D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww que bueno que te gustaron
      espero verlas cuando las hagas
      besos!!

      Eliminar
  3. Me encantoo el tutorial a ver y si lo hago.
    Podrias hacer uno de Sailor Mars? <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te gusto
      espero verlo si lo haces
      sailor mars apuntado cuando tenga tiempo lo hago n_n

      Eliminar
  4. el tutorial es perfecto! lastima que las fotos se ven borrosas y chiquitinas.. me he quedado con ganas de verlas al detalle! un besote!

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!