domingo, 16 de marzo de 2014

manicura de mariposa / nail art

MANICURA DE MARIPOSAS 


Hola chicas
como están espero que bien cada vez falta menos para que empiece la primavera así que espesaremos con la serie de uñas para esta época esta vez les traigo unas uña uñas muy coloridas y faciales de hacer de una lindas mariposas veamos como se hace...

Para esta manicura es necesario esmaltes de los colores que queremos que tenga nuestras mariposas incluso podemos combinarlos y hacer unas hermosas alas degradas...


  

  1.  pintamos la uña del color de base que queremos que tenga nuestra mariposa
  2. con esmalte negro o pintura acrílica pintamos una linea gruesa en forma francesa y la subimos hasta lo alto de la uña haciéndola cada vez mas delgada con un pincel fino hacemos las lineas para dibujar las alas 
  3. con esmalte blanco dibujamos puntos blancos por la parte gruesa del esmalte negro 
  4. para dibujar la mariposa debemos hacer unos triángulos grandes y por deba unos mas pequeños 
  5. contonear los triángulos con el color negro y hacer unos detalles para que formen las alas 
  6. el cuerpo de la mariposa se hace dibujando una linea gruesa en medio de las alas y un punto grueso simulando la cabeza 












y listo tenemos nuestra manicura facilite y rápido !!
si lo hacen recuerden mostrármelo en alguna de mis redes sociales nos vemos !!


2 comentarios:

  1. Quue bien que lo haga en compu y luego el resultado final.
    Lastima que no me pinto las uñas jajaja pero te quedaron bonitas c:

    http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx
    Pasa x mi blog. Espero que t gusta :3

    ResponderEliminar
  2. Hola. Los diseños me han parecido muy bonitos. Yo desgraciadamente no tengo la paciencia que se necesita, ni mucho menos el talento para hacer estas cosas. Yo me pinto de un solo color y fuera jajaja. Me gusto el resultado. Me acabo de unir a tu blog y te invito al mio para que le des un revisadita. Si te gustan los temas, eres bienvenida a unirte a el. El GFC no funciona desde hace semanas, pero te puedes unir pulsando el boton que esta debajo de "Sigueme en Blogger" o tambien por Bloglovin. Saludos y seguimos en contacto. El enlace para ir al blog esta debajo de mi nombre.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!