lunes, 3 de marzo de 2014

maquillaje colorido/colorful makeup



 hola ya que estamos en épocas del carnaval decidí traerles un maquillaje muy alegre y con mucho colores para esta ocasión.
yo amo el carnaval una puede disfrazarse traer maquillaje extravagante sin que nadie te vea como una loca jaja bueno veamos como se hace .....
para este maquillaje necesitamos sombras de muchos colores del mas claro al mas obscuro el truco en este maquillaje es difuminar bien casa sombra con la que le sigue para que quede un lindo degradado sin que se vea las marcas de cada color  yo he utilizado unos colores neones 




si quieres algo mas elaborado podemos hacerlo con el delineado negro haciendo espirales por el ojo y adornado con piedras 

antes podemos poner una base o con un lápiz  blanco para que los colores resalten mejor encima de el con lapices en sombra de diferentes colores empece a ser el degrado y lo selle con sobras para después ponerle brillo con unos literas en crema  


con estos truquitos seguro el maquillaje te dura todo el día lo tengo bien comprobado el día que fui con este maquillaje era en la tarde y estuve todo el día con el sin necesidad de retocarlo teniendo en cuenta que estaba el sol debajo de mi 

bueno espero que les guste este maquillaje muy colorido ya tiene tiempo que no subía maquillajes intentare subir mas constantemente,  si lo hacen pueden mostrármelo en alguna de mis redes sociales nos vemos!














1 comentario:

  1. Que bonito maquillaje!!!
    Te sigo, un saludo!!
    http://kat2katie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!