martes, 15 de abril de 2014

maquillaje de mulan




Holiii yo de nuevo con mi participación de esta semana en el reto de maquillaje #princesmakeup esta semana nos toca a mulán :).... 






Una de mis favoritas la primera guerrera de disney adoro su forma de ser desobedecer toda regla para tomar el lugar de su padre en la guerra, para este maquillaje me inspire en los colores de su vestido...

 


para este maquillaje tuve que perfilar bastante mi rostro para que quedara la forma de diamante que lo tiene mulan



  1. bace, corrector y polvo para sellar
  2. con un perfilador o un color café obscuro y una brocha plana en angulo perfile el contorno de mi rostro y nariz para hacerla mas pequeña  
  3. ilumine con una sombra blanca con destellos 

  1. en los ojos utilizo sombra en crema rosada fuerte y bajo y sombra morada para difuminar en la cuenca y dar profundidad 
  2. delineamos con un lápiz negro 
  3. los labios perfile e hice un degradado en los labios para que se vean mas pequeños 


( clik para verlas imagenes
 mas grandes )
 

y listo tenemos el maquillaje inspirado en mulán espero que les haya gustado nos vemos !


1 comentario:

  1. Wow! Te quedó hermosisimo, sobretodo por la forma de tus ojos, se ve aun mejor.
    Espero poder participar en éste reto :3 también sigo el reto de princess makeup

    Ojalá y puedas pasar x mi blog :3 y te guste!
    http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!