sábado, 12 de abril de 2014

Reto princesesmakeup: blanca nieves


 MAQUILLAJE DE BLANCA NIEVES 


 ¡HOLA!, les traigo mi participación de esta semana del reto #princesesmakeup,inspiarado cada semana en una princesa de disney, organizado por el grupo de blogers mexico la semana pasada nos toco la hermosa princesa de vientre plano jazamin  
esta semana nos toca inspirarnos en... 



 blanca nieves... 

para este maquillaje quise hacer una combinación de colores cálidos no muy llamativo ya que creo que lo que mas resalta de esta princesa es su sencillez 


  1.  primero puse en mis ojos como bace  una sombra en crema de color de mi piel con pequeños destellos metálicos
  2. un color cobre en la tercera y segunda parte de mi ojo 
  3. con  un pince plano y pequeño pinte de color negro los bordes de la tercera parte de mi ojo y la cuenca, difumine bien con una brocha redonda 
  4. en la primera parte de mis ojos puse una sombra en crema  dorada con gliters 
  5. delinee con un color café 
  6.  en los labios utilice un labia de color coral ya que los típicos labios rojos de blanca nieves no me gustaba como me quedaba
  como accesorio no podía faltar  la cinta de color rojo que siempre lleve en su cabeza pero como no tenia utilice una diademada con un moño de color naranja 


para completar el look intente hacer un outfit  pero creo que me quedo medio entraño XD esto no es lo mio 



bueno este es el resultado final con todo y el outfit 

espero que les haya gustado nos vemos no se olviden de pasar a ver los looks de las demás participantes 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!