domingo, 4 de mayo de 2014

Reto: #princessmakeup: cenicienta


ohayo minna!!

como están espero que bien de nuevo a qui para una nueva participación en este reto la semana pasada no pude poner mi participación ya que tuve unos problemas con mi computadora pero ya me tienen de vuelta con este reto así que veamos la princesa de esta semana es...


CENICIENTA 



 No tengo mucho que decir sobre esta princesa ya que no es una de mis favoritas la historia en si no me parece interesante la pobre chica huérfana que es maltratada por su madrastra y habla con ratones que espera y sueña con su príncipe   y las  tantas versiones que ya sacaron llego a un punto aburrirme, bueno para este maquillaje me inspire en los colores azules que caracterizan su vestido 


colocamos sombra blanca en el lagrimal del ojo quería ponerle brillo a este maquillaje para que no se viera aburrido así que puse igualmente unos gliters plateados 





 en la segunda parte del ojo utilice una azul agua marina al igual que en la primera  parte de abajo 
 del ojo





en la cuenca he puesto un azul obscuro para dar un poco de profundidad al igual que en la segunda parte de abajo 


Asi es como quedo el maquillaje
clik en las imagenes para verlas mas grandes 















fue un maquillaje muy sencillo y nada elaborado espero que les guste nos vemos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!