jueves, 15 de mayo de 2014

reto #princessmakeup- sirenita


ahayo minna yo otra vez    con el reto de esta semana esta vez nos toca hacer un maquillaje inspirado en la sirenita....


 este maquillaje lo hice bastante sencillo ya que ciento que Ariel es bastante natural 




  • primero puse una sombra verde  en la tercera y segunda  parte del ojo y en la esquina de la parte de abajo 
  • en la parte del lagrimal puse sombra gris para dar luz 
  • delinee el ojo sacando la colita del delineado Asia  la parte arriba 
  • ahora con un poco de gliters en crema, una estrellas  y cola de sirena que utilizo para el nail art hice los detalles de los lados
  • para los labios no podía faltar el color rojo que la característica pero, en vez de poner un rojo intenso hice un degradado 

asi queda el maquillaje :




me pinte el cabello con la computadora porque el intento de hacerlo con papel china no quedo como quería el color XD me encanto como se me ve el color rojo tal vez sea el próximo color de mi cabello:D  también tengo un nail art inspirado el el océano que seguro quedara muy bien  como complemento para este maquillaje  pronto les traeré la entrada nos vemos!!!



2 comentarios:

  1. te vez linda y tierna... Me gustó mucho... saludos

    ResponderEliminar
  2. Te ves muy bonita! Me gustó el detalle de las piedritas :3
    Ya te sigo! no había visto que aun no lo hacía.

    Te mando muchos besos! Ojalá puedas pasarte x mi blog, también participé en algunos de los maquillajes de princesas.

    Espero que te guste <3
    http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!