jueves, 26 de junio de 2014

make up inspiracion malefica


MAKE UP MALÉFICA


OHAYO MINA!

yo de nuevo jeje bueno vamos con la segunda semana del reto #villanosdisney esta semana decidí hacer un maquillaje ya que no se me ocurrió nada para hacer el nail art 


esta semana toco inspirarse en malefica últimamente en youtube esta lleno de maquillajes de esta villana por la popularidad de la película bueno aquí les dejo mi intento de malefica me gusto como quedo tuve que batallar mucho para perfilar el rostro solo seria esto que no me quedo convenciendo como quedo 



en la uñas puse un esmalte holografico color morado los colores que utilice fueron los morados intente que se pareciera al de la película con algo de mi toque asi es como quedo el maquillaje



















 bueno espero que les guste nos vemos no se olviden pasar con las demás participantes  
nos vemos!

7 comentarios:

  1. Vaya! Me gustaría hacer videos de maquillaje, pero siento que no me saldrían bien :c
    Acá entre nos ¬u¬ casi siempre me equivoco en algo del maquillaje xD y tengo que andar limpiando,
    so, quien sabe si me anime ajaja
    Te quedó muy bonito, ya me animaste a grabar algo aajaj
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj hola en el video se ve todo bonito pero si vieras como quedo cuando termino el maqullaje jaja esa es la magia de la bendita edición!!

      Eliminar
  2. Te quedó muy lindo el maquillaje, la forma de tus ojos es muy bella <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me encanto tu blog!! Por eso te nomine a los Liebster Awards!! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!