jueves, 19 de junio de 2014

reina de corazones



MANICURA REINA DE CORAZONES / NAIL ART    QUEEN OF HEARTS

¡Ohayo MINNA!

bueno les traigo el inicio del reto villanos de Disney del Grupo bloggerá ´s mexico esta semana toca inspirarnos en la villana de alicia el país de las maravillas la malvada reina de corazones que quiera cortar la cabeza a todo a aquel que se metiera en su camino.... 




materiales

esmalte blanco
esmalte rojo
esmalte negro
esmalte amarillo
piedras para decorar








  • pintamos las uñas de color blanco 
  • con el esmalte negro y rojo hacemos una linea en la parte de arriba y a bajo de la uña 
  • en la parte de en medio de la  uña dibujamos un corazón también esta la opción que en vez de dibujarlos pongas una piedras en forma de corazón
  • en el pulgar dibujamos en la parte de ariba y abajo la "Q" de color rojo 
  • con color amarillo dibujamos una corona 


y listo tenemos la manicura :)

la verdad es bastante sencilla y fácil de hacer espero que les haya gustado nos vemos!!


6 comentarios:

  1. *w* Que bonito diseño <3 Te quedaron muy lindas !

    ResponderEliminar
  2. Me encantó como te quedó, soy una mugre para las uñas jajajaja siempre me ha gustado, pero no es lo mío ¡-¡

    Me alegra mucho que hayas decidido participar <3

    xoxo linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje ya veras que con practica seguro te salen aun termina pintada mas mis dedos que mis uñas jeje

      Eliminar
  3. Me gustan tus tutoriales :3 siento que no te complicas con el paso a paso, lo haces ver sencillo
    y al final nos entregas el resultado que esperábamos.

    Me encanta <3
    Besos! (: Ah y también participo en el reto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje intento hacerlos los mas fáciles y atendible posibles también he estado viendo la posibilidad de hacer los tutoriales en vídeo :)

      Eliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!