martes, 14 de octubre de 2014

makeup sailor neptune halloween

 maquillaje de sailor neptune - halloween

ohayo mina!!!
¿como estan? espero que bien  como les prometí aqui les traigo  el maquillaje de mi versión de   la sailor de los mares para complementar la manicura de hace unos días ame hacer este tutorial tal vez sea porque es mi sailor favorita jeje como les conté en mi blog personal acabo de iniciar en el mundo del cosplay y pienso representar a esta sailor con unas amigas en diciembre en una convención * _* 








en realidad es un maquillaje muy sencillo en lo que mas me tardo es en contornear y perfilar mi rostro para que tenga la forma de v de los animes jeje 
click en la imagen para hacerlas mas grandes 
para el cabello esta vez utilice una peluca (me dio flojera pintar el cabello xD )  pero tan bien pueden usar de esos tintes temporales que viene en spray hay de muchos colores y son mas baratos que comprar una peluca yo tengo demasiados siempre te sacan de un apuro jeje e.e me gusta como quedan


mi primer intento de sesión  de fotos de la sailor del mar con otro tono de cabello  Lol XD 
y bueno espero que les haya gustado el maquillaje nos vemos para la proxima ya saben si quieren un maquillaje o una manicura en especial pueden pedirme la en los comentarios nos vemos !!


5 comentarios:

  1. pues te ha quedado muy lindo~! me gusto el maquillaje^^jejje tienes un blog bonito,te sigo...te invito a seguir el mio: http://dayfananimes.blogspot.com/

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Vengo de la Escuelita, me ha gustado mucho el maquillaje! Y el "apartado sobre mí" también te quedó genial!

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! soy tu compañera de la escuelita, jejeje. Muy chulo tu blog, y te ha quedado genial lo de sobre mi! ya tienes una seguidora mas :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que peluca mas bonita! Me gustaría una solo para tomarme fotos jeje
    Gracias por participar en la escuelita, nos vemos en la segunda clase!

    ResponderEliminar
  5. vengo de la fiesta de enlaces de la escuelita virtual...bss

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!