viernes, 10 de octubre de 2014

Nail art sailor nepturne

Ohayo mina!!
Espero que esten bien ya tiene tiempo que no me paso por aqui pero bueno hoy les traigo una linda manicura al estilo sailor jeje para esta temporada de hellowen yo les Traigo una obciones mas a mi estilo frinki jeje espero que les guste la idea y me digan que les parece, pues bueno empecemos con esta manicura para inagurar estas entradas del especial halloween....
image
1.- pintar todas las uñas de color blanco
2.- con una esponja y esmaltes de diferentes tonos aremos un tipo degradado por toda la uña en mi caso empece con los tonos mas obscuros de azul  en las esquinas para luego seguir con los mas claros y darle unos toques de rosa y morado
3.- en el dedo pulgar dibujar el simbolo de nepturno ( un tridente) y en el dedo anular el planeta ambos de un color verde obscuro
4.- para decorar utilice diferente tipos de estrellas y cola de sirena
5.- encapsulador o top coat y listo
image
image
Asi nos queda estas lidas uñas espero que les haya gustado nos vemos en la proxima les traere el maquillaje que complemente la manicura
Si tienen alguna idea para las proximas entradas de helloween escribanlo en los comentarios y yo con gusto los hago

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!