sábado, 13 de diciembre de 2014

diy: adornos de fieltro

Ohayo  mina (0^◇^0)/

Hoy les traigo un DIY navideño que participa eneal reto navideño de bloggers Mexico la verdad mi idea era subirlo desde el lunes pero tuve unos problemas al subirlo como siempre la tecnología no me quiere o(╯□╰)o, pero bueno aquí estoy la verdad soy pésima con todo lo que tenga que ver con manualidades así que busque algo fácil de hacer...


Materiales:

  • Fieltro de diferentes colores.
  • Aguja o silicon 
  • Tijeras 
  • Hilo, cuentas adornos para decorar 




  1. Primero dibujamos los bocetos de las figuras que queramos hacer  en una hoja
  2. los recortamos y calcamos  dos veces en el fieltro para la parte de adelante y atrás 
  3. hora de decorar 
  4. y costuramos o pegamos con silicon ambas partes 

podemos hacer cuantos adornos quedamos  solo es ponerle un poco de imaginación n-n yo hice varias noche buenas y unas esferas si no quiere que queden muy planas las puedes rellenar antes de cerrar las por completo con retaso del mismo fieltro

y bueno asi quedan como ven son muy fáciles de hacer  si quieren hacer algo fácil y rápido es una buena idea
nos vemos !!


no pudo faltar mi adorno frink XD



5 comentarios:

  1. Un adornito de Sailor Moon, qué bonito! me encantó la serie, con la inocencia y locuras de Serena, era muy divertida.

    ResponderEliminar
  2. Me ha dado gracias la de Sailor Moon! >u< Una idea muy fácil ♥

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea, te quedo muy bonita esa bota.
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron preciosos!!! :D Me han encantado, gracias por compartir! Saludos, preciosa!
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!