lunes, 8 de diciembre de 2014

llega la navidad

christmas inspiración 


ohayo mina!!
¿como estan? espero que bien :) ya falta cada vez menos para navidad se que a muchos le emociona esta fecha a mi me encanta por los regalos xD aunque la verdad en mi casa no hay ni una señal navideña tal vez esta semana pongamos el árbol lo que si ya tengo es planes para el 24 lo pasare con mi mejor amiga,..

les dejo por aqui unas imagenes que encontre por ahi que sirven mucho para inspirarse para estas fiestas  si estan igual que yo y no tienen ni idea de como decorar .....


















mi favorito



bueno esta entrada participa para la segunda fiesta de enlaces de la escuelita virtual d  si se darán cuenta han ávido algunos cambios en el diseño del blog y todo gracias a sensei wendi n_n en verdad muchas gracias por darnos un poquito de tu tiempo para enseñarnos hacer tantas cosas lindas para el blog me encanta ser parte de esta linda escuela junto con mis medas compañeros, bueno espero que les haya gustado las imágenes

nos vemos !!


5 comentarios:

  1. Hola!! Me ha hecho gracias lo de Sensei jeje! Gracias por tus lindas palabras :D!
    Que tengas unas felices fiestas, un abrazo! Nos vemos en la siguiente clase!

    ResponderEliminar
  2. Uau!!! que chulo!!!!! ^^ te sigo!!! vengo de parte de la escuelita y su fiesta de enlaces!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cucharas de muñequito de nieve... son una cucada.

    ¡Un muackiles de tu compañera de la Escuelita Virtual!

    ResponderEliminar
  4. Buena recopilación, me encantaron en especial las propuestas para las uñas. Te felicito por tu blog, está quedando muy bonito, la verdad estoy disfrutando este paseito que me estoy dando por los blogs que me permiten ver cómo se empeña cada uno en hacer más bonito su espacio. Wendy nos tiene muy motivados y con ganas de seguir aprendiendo. Nos vemos en la siguiente clase con Sensei Wendy.

    ResponderEliminar
  5. Ale!! Me gusta todo <3

    Pero me veo incapaz de hacerlo jajaja

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!