martes, 2 de diciembre de 2014

manicura de rosas/ nail art rose


ohayo mina!!
espero que estén bien :) hoy les traigo mi intento de manicura navideña
, y digo intento porque la idea original era que las flores fueran noche buenas pero al final terminaron siendo rosas xD
pero bueno la intención es lo que cuenta jeje veamos como se hacen... 



chan chan chan... mi primer vídeo de manicura wiii aprovechando que ya tengo de nuevo mi table decidí mejor grabarles un vídeo perdón por la luz del vídeo pero el clima de por aquí  ha estado muy frió y no había ni un rayo de luz u.u 

materiales: 

  • esmalte rojo, rosa verde y gris 
  • piedra roja
  • caviar dorado 
  • un puntero
  • top coat





y así es como queda siento que las  imágenes no se ven tan lindo como en realidad están pero bueno la luz no ayuda el top coat que estoy utilizando en realidad es una bace en gel sin duda es la que mas amo deja la uña con afecto muy bonito y dura demasiado ya llevo dos semanas con esta manicura y aun sigue como nueva antes utilizaba el encapsulador de la misma linea pero se me ha acabado y no lo consigo por ningún lado la verdad la bace funciona igual que el encapsulador asi que no tengo mucho problema 


bueno esto es todo por la entrada de hoy ya tengo muchas ideas para las próximas entradas de navidad y como la universidad me deja libre esta semana podre hacerlas todas jeje nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!