domingo, 21 de diciembre de 2014

reto navidad : mi árbol y decoraciones de navidad



ohayo mina!!
yo de nuevo n_n jeej aquí trayendo una nueva entrada del reto del reto de navidad de blogger´s mexico, esta semana toca mostrar nuestros árbol y decoraciones navideñas de nuestras casas, en realidad mi casa no esta nada navideña a comparación de las demás chicas que participan en el reto este año parece que la navidad no llego a mi ciudad el otro día que salí con una amiga me di cuenta que ninguna casa esta decorada   lo que mas me gusta son las luces y por aquí no hay ninguna u.u  pero bueno veamos el pequeño espacio navideño que hay en mi casa...
lo primero es el árbol ya esta viejito tiene varios años  en mi casa mi idea fue que tuviera solo colores azul y plata para este año pero no conseguí las luces blancas  el árbol y las demás decoraciones lo ponemos mi hermana y yo ya que si no lo hacemos nosotras nadie mas lo hace



 en la parte de abajo del árbol hoy dos nacimientos uno mas pequeño que el otro


y las demás partes de mi casa mi hermanan se encarga de adornarla a ella le encanta poner  adornos por todas partes, en la entrada hay una bota navideña y en la entrada puso una esferas rojas  el santa en realidad son varias cajas que lo forman fue un regalo de hace unos años


y bueno eso es todo no son muchos adornos que hay en mi casa creo que no hay mucho espíritu navideño por aquí pero bueno me gusto mucho tomar y editar las fotos para la entrada fue muy divertido 

espero que les haya gustado la entrada nos vemos !!


3 comentarios:

  1. Todo muy bonit, preciosa!! Ya te sigo, me sigues? :3 saludos!!
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu arbolito y tus nacimientos... se ven geniales... :D saludos linda hace tiempor que no pasaba por aquí...

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el nacimiento ~ TTnTT este año no pusieron en mi casa. se ve lindo saludos . !

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!