sábado, 27 de diciembre de 2014

reto navideño: maquillaje de navidad o año nuevo

ohayo minna !!
 feliz navidad atrasada? jeje
como están espero que bien, como pasaron su navidad? les dieron muchos regalos?, yo la pase con mi familia el 24 y el 25 de recalentado con la familia de una amiga de mi mama Y de regalos  bueno me auto regale muchas cosas jeje, pero bueno esta semana toca un maquillaje o receta para navidad o año nuevo  así que hoy les traigo el maquillaje que use para navidad porque soy pésima en la cocina y quemo hasta el agua jeje XD




para este maquillaje utilice una paleta de sombras que fue uno de mis auto regalos de este año el maquillaje es dorado con un poco mas de color espero que les guste


primero con sombrar de color rositas y un pincel redondo para difuminar coloque el color en la cuenca del ojo


con un pincel mas grande coloque sombra dorada en el parpado móvil evitando la cuenca  del ojo
en la cuenca del ojo puse color blanco al igual que en la parte inferior del ojo y un color azul muy bonito en la parte exterior de abajo del  ojo
look del 25 
y asi es como queda el maquillaje es muy fácil de hacer y queda muy  lindo tanto en la noche como en el dia en las fotos que hice en el tutorial no lo puse pero donde esta el color dorado puse en sima gliters en crema dorado para que brillara y en los labios use un color rosa para la noche y un café clarito para el día siguiente
look del 24 
espero que les haya gustado el maquillaje y que la hayan pasado bien en navidad nos vemos !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!