miércoles, 28 de enero de 2015

etiquetas de san valentin




Ohayo mina!! (>^ω^<)Yo de nuevo cada vez falta menos para que se termine el primer mes del año y oficialmente estemos en el mes del amor  ⓛⓞ(´♡ω♡`)ⓥⓔ, me pongo romántica (?) eso es raro en mi   jeje el caso es que me llego la inspiración y me puse a diseñar unas etiquetas que aquí les comparto en esta pequeña entrada exprés ....

he hecho dos tipos diferentes de etiquetas para san valentin en el documento para descargar les dejo ambas son muy lindas y tienen unas freces cada una de ellas 
 estas son las que mas me gustaron pueden usarlas como etiquetas para su regalo o ponerle un lindo listón y plastificar lo con papel contac y usarlos como unos separadores de paginas 



a qui pueden descargarlos en formato PDF listo para imprimir espero que les guste he  comenzado a ser unos cambios al blog asi que si ven algo diferente es por eso también me gustaría que me digieran que les gustaría ver en las próximas entradas del  blog  
nos vemos !!  (^ _ ^)/

nanami  (^_^;)  

3 comentarios:

  1. Wow me han encantado tus etiqutas de san valentin, estans uper bonitas y monas, me als descargare .)
    Me encanto leerte, y tu post .
    Fue un placer pasar por aquí y realmente me haría mucha ilusión que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno queda. Te gustaron, claro con gusto me doy una vuelta por. Tu blog (=^ω^=)

      Eliminar
  2. Preciosas tus etiquetas :3 de verdad las amé y también las frases.
    Te invito a que pasea a leer mi ultima entrada cuando tengas un ratito libre, también relacionada con San Valentin cx Saludos diseñas muy lindo ♥

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!