lunes, 12 de enero de 2015

inicio de año!!, el pasado, presente y lo que viene

ohayo mina!
¿como están? espero que bien es la segunda vez que escribo la entrada desde el sábado la estaba escribiendo y ayer que la termino BAM!! que tonto de blogger no me la guarda y perdí todo lo que había escrito (¬ .¬ ) pero bueno el caso de esta entrada es para contarles un poco de como me fue el año pasado y todo lo que tengo planeado para este nuevo año n.n






el año pasado lo puedo resumir en cambios y nuevos comienzos mucha gente se fue de mi lado y otras llegaron a mi vida, regrese a la escuela y fue ahí donde conocí a personas maravillosas  al principio fue entraño ser la chica nueva y la nostalgia al saber que todos los que conocía ya se habían graduado y ahorra estaba en la universidad, el año paso volando que cuando me di cuenta ya estaba a nada de presentar el examen para la universidad y entre estudiar, tareas y el entres de exámenes finales   se me fue lo que quedaba del año escolar tal vez mi mayor sorpresa fue no a ver logrado entrar a la facultad de antropología para estudiar lo que quería, la frustración mas bien de no a ver entrado solo por tan pocos puntos que me hicieron falta siempre estuvo el  "pude hacerlo mejor" pero bueno cuando compites entre tantas personas siempre hay la posibilidad de no quedarse al final por no quedarme sin estudiar apresure las cosas y termine estudiando otra carrera a la que había decidido al principio estuvo bien me gustaba estar ahí pero bueno solo dure un cuatrimestre y si el viernes pasado fue a darme de baja a la escuela .... en este momento estoy buscando escuelas para estudiar algo que en verdad me guste a ver como me va con eso

bueno parte de comenzar de nuevo con mis estudios universitarios tan bien hay otras cositas que quiero lograr este año:  

leer y escribir mas.-  me encanta leer si fuera por mi tendría un libro en la mano todo el tiempo pero casi siempre por no saber organizarme bien termino leyendo uno que otro libro en todo el año y mi lista de libros `por leer va aumentando cada vez mas así que este año pondré mas organización a mis lecturas para llegar por lo menos a 50 libros  esto tan bien va aplicar cuando me ponga a escribir mis fincs por lo menos quiero lograr terminar uno de todos los que tengo


dedicarle mas tiempo al blog.- si,si ya se que van a decir siempre digo que estaré mas en el blog que no lo abandonare y termino haciendo lo contrario,  pero ahora si en verdad ya tengo todo un poco mas organizado y como por ahora la escuela ya no sera un problema por falta de tiempo hay que aprovecharlo para estar mas por aquí tan bien quiero empezar hacer mas nail art y maquillaje en vídeos y cambiar la apariencia del blog tal vez mostrarles algunos de mis escritos lo que si es seguro es que   les daré mucho amor

también quiero lograr otras cosas como volver a mis clases de canto,  aprender a tocar violín para que se una a mi lista de instrumentos, mi cabello de color turquesa entre otras cosas   típicas de los propósitos de año  ahorra pasemos de las cositas que quiero para aumentar mi colección adicción de sailor moon 

estrella musical 
es tan perfecta esto es lo que principalmente quiero grite colo loca cuando la vi en la pre venta no me importaría quedarme pobre con tal de tenerla 


vestido sailor 

es tan precioso quiero el de uranio y neptunio  también estaba en esta lista la blusa pero la logre hacer yo misma y no quedo tan mal 

medias de luna

simplemente preciosas y ya están en camino de ser mías las pedí hace poco por una pagina de mi ciudad y ya quiero tenerlas no me gusta esperar 

estas son las principales que quiero por ahorra porque con tantas mercancía que esta saliendo no acabaría nunca con la lista de todo lo que quiero como la nueva edición del manga así que dejemos solo con estas por ahora jeje 

bueno esto es todo por esta entrada ?como les fue el año pasado? ¿ cuales son sus metas para este?, espero que se cumplan todo lo que tiene planeado nos vemos !! 

NANAMI 


1 comentario:

  1. holii !! Espero que puedas cumplir todoos tus propositos ~ ^ u ^
    y que este año sea muy bueno para ti !!
    Yo tambien me quiero comprar las medias, de hecho me pedí ya
    las blancas de artemis ~ Solo me faltan las de luna <3
    Besitos XOXO ~ !

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!