sábado, 21 de marzo de 2015

outfit primavera

outfit primavera 

ohayo mina!!
como están? espero que bien yo disfruto de mi sábado de descanso ( >_<), oficialmente ya estamos en primavera *o* así que hoy les traigo el primer outfit para esta temporada

 me encanta la primavera sin duda es mi época del año favorita aunque mas adelante me este quejando del oribe calor que hace por aquí
 para este look utilice un top crop floreado  lo que mas me gusta de esta prenda son los detalles con cuentas  que tiene en la parte de arriba, el top lo compre en una tienda del centro estaba con descuento *.* jeje
 la falda circular es una tela que parece cuero me gusta mucho el color, la falda al igual que el collar que traigo están hechos por mi ( próxima entrada del blog)   para ser mi primer intento de confeccionar algo no quedo tan mal
 por ultimo no puede faltar mi intento de peinado kawaii y unas sandalias rositas para complementarlo todo

espero que les haya gustado la entrada no se olviden comentar me hace feliz leer sus comentarios próximamente subiré el diy de como hacer la falda
nos vemos!!! 



3 comentarios:

  1. Hola linda, ame tu outfit en general, pero ultrahipermega ame tu top es preciso y la espalda esta hermosima! Cambien me gusto tu peinado, se te ve genial y te quedo bien bonito!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy bien tu falda D:, y te admiro porque para mi es super dificil coser y trazar cosas xD!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu outfit, te quedó hermoso! *.*
    Me encanta la primavera, aquí en mi país ya entramos en otoño, pero es lindo aprovecharlo ^^
    No conocía tu blog, ahora lo sigo ♥
    Un saludito bella!

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!