viernes, 6 de marzo de 2015

outfit sailor inspiracion

sailor inspiración 


Ohayo minna!! Como están? Yo me hazo literalmente hace demasiado por aquí y apenas comienza u.u), estoy aprovechando que tengo tiempo para comenzar a escribir la entrada mientras veo bones (*^﹏^*) si me encanta ver cadáveres y misterios 

Hoy les traigo mi primera entrada de un outfit ≧﹏≦ que mostré el otro día por instagram



Es tan perfecto +_+ Y muy buena opción para este clima con tanto calor



La blusa de sailor chibi moon la pinte yo misma y creo que no quedo tan mal


Al principio había escogido un short rosa pero no me gusto como quedaba así que lo cambie  por esta falda de tablas 

Por ultimo mis hermosas medias de luna que simplemente amo, bueno nos vemos!! En la próxima  entrada que opinan del outfit? 


6 comentarios:

  1. te ves muy bonita! Muy bonito look! Esperaré más outfits! Me encanta verlos! :)

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar

  2. Excelente entrada, te ves preciosa y te queda divino ! :) , saludos preciosa!
    Te invito a leer mi nuevo review :3
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
  3. Pense que la remera la habias comprado :)
    Muy lindo Outfit, espero ver mas de este tipo de entrada pronto :3

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!