lunes, 2 de marzo de 2015

review - medias luna (sailor moon

Review - medias sailor moon 

Ohayo minna ∩__∩
Como estan? Espero que bien por fin después de andar desaparecida les traigo una nueva entrada ^O^ esta vez sera un review de mis medias de luna de sailor moon +_+  Wiiii después de una eternidad esperando por fin llegaro haace una semana



Tienda: freakworld
Talla: unitalla
Tiempo de llegada: casi tres meses
Precio: $190 ( con promocion)
Opinión:

Las medias las pedí a una tienda de facebook de mi ciudad ya tenía tiempo viendo puras cositas lindas por internet pero no me había convencido De comprar online porque nunca lo había hecho así que nada mejor que una tienda en mi ciudad para que pueda hablar personalmente con el vendedor (*¯︶¯*)


 las pedí en finales de noviembre cuando las vi fue así de tienen que ser mías (*^﹏^*) las medias traían descuento, duro aproximadamente casi tres meses en llegar porque se atraso por culpa del fin de año

Tienen muy buena calidad las medias son muy suaves lo único malo es que me quedan un poco cortas (lo malo de tener piernas largas)  u.u 
El dueño de la tienda se porto muy lindo conmigo y estuvo pendiente de mi pedido todo el tiempo y me hizo mi entrega personalmente, en la tienda puedes encontrar muchas cositas kawaii de anime asi que si eres una frinkimaniatica como yo es una buena opcion la tienda hace envíos nacionales y creo que también internacionales

Así se ven mis sexys piernitas Lol. bueno conclusión estoy Enamorada de ellas hasta ya tengo un lindo 
Outfit para ellas  pero este se los mostrare en otra entrada

Nos vemos!! 

1 comentario:

  1. Hola preciosa :) Te nominé a los Premios Dardos, ojalá puedas darte una vuelta. Saludos :3

    SweetBeautyReviews, Premios Dardos

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!