viernes, 3 de abril de 2015

Diy: falda circular



Ohayo mina!
Como entán ?  Ya están disfrutando de sus vacaciones Nada mejor que estar en la playa con este calor Yo he andado con trabajo por eso No tengo vacaciones u.u pero . Bueno hoy les traigo el Diy  de como hacer la falda circular que les mostré en la entradas anterior :3

Ya hace tiempo que quería una pero no me había decidido en comprarla porque me parecía un poco cara así que aprovechando que necesitaba una para mi próximo cosplay me aventure a ver como salia

Comencemos!
Lo primero que hacer es doblar la tela en cuatro partes  tomar la medida de nuestra cintura y el largo que queramos para la falda 

La medida de la cintura la dividimos entre seis y tomando como referencia  la medida que nos da trazamos un medio ciruculo 

75 cm /6= 12.5 
Dibujamos otro medio circulo tomando como refrencia el medio circulo pequeño y el largo que queremos para la falda, recortamos la tela y nos saldra nuestra falda podemos probarlo para asegurarnos que nos quede bien 


Para hacer la pretina recortamos una tira de tela del largo de nuestra cintura y 10cm aprox de largo 

Doblamos la pretina a la mitad y costuramos por los lado de esta 
Por ultimo solo nos falta cocerla a la fada preocurano cocerla por el derecho de la falda  ( cara con cara) para que no se vea la costura tanbien se le puede poner un dobladillo en la  Parte de abajo  y listo tenemos nuestra falda circular 

Es muy facil y rapida de hacer sin contar que sale mucho mas economica hacerla que comprarla me costo menos de $30 hacerla y porsupuesto me sirvio de practica para hacer mi proximo cosplay n.n, si tienen alguna duda pueden dejarmela en los comentarios nos vemos!!! 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Que pena que no puedas disfrutar tus vacaciones debido al trabajo. Me encanto mucho la falda siempre que intento de hacer ropa me sale re-feo creo que ser diseñadora de ropa no es lo mío -ríe- Me encanto también tu top se ve hermoso.

    De hecho te nomine en los premios aktivigi! :)
    http://goodpersonbadthings.blogspot.com/2015/04/tagpremios-aktivigi.html

    Saludos desde Puerto Rico, te estaré leyendo!

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!