viernes, 22 de mayo de 2015

premios dorados y aktivigi


ohayo mina!!
ya tiene rato que no me paso por a qui  pueden creer que hace casi dos meses que no doy señales de vida ya se me esta haciendo costumbre abandonarlas, pero bueno hoy les traigo una entrada rápida sobre unos premios que me dominaron  el primero fue los premios dorados : 



¿Qué son los premios Dardos?:
 Se trata de un premio que se concede entre bloggers, que reconoce tanto dedicación, creatividad, como el esfuerzo de mantener un blog.
Normas:
-Mencionar y enlazar a las persona y su blog que te nominó.
-Incluir la imagen de este premio en el blog.
-Otorgar este premio a otros 15 bloggers.
-Agregar una frase que te marcó.

mi dominación fue voy victoria  del blog sweer beauty reviews  no conocía su blog hasta que me domino a los premios en este blog puedes encontrar reviews de productos y tan bien tiene colaboraciones con otras blogger lo que me parece muy interesante :3 

no tengo una sola frase  que me haya marcado en especifico  mi filosofía es mas bien siempre estar viendo para el futuro  no me gusta ver para atrás ni quedarme estancada pero siempre llevando las cosas buenas  y las cosas que aprendo también de lo malo 


el segundo premio fue del  blog  good person bad things que me domino a los premios AKTIVIGI


reglas 
     - Seguir y comentar el blog que te nominó
           - Mencionar y enlazar a quien te nominó
           - Comenta en los 6 blogs recomendados por quien te nominó
           - Nomina de 8 a 12 blogs
           - Contesta las preguntas


preguntas :

cual es tu fanpage de facebook?

es esta nanami pero la verdad casi no publico nada, si quieren acosarme y darme mucho amor pueden hacerlo mejor por mi instagram  siempre estoy subiendo fotos  de todas las locuras que se me ocurren >_< 

comparte una cancion que te haga feliz?



estas contenta con tu vida? si 

cuales son tus aficiones? 
me gustan demasiadas cosas cualquier cosa que tenga que ver con las artes me hacce feliz puedo pasar todo el día leyendo o inspirarme y ponerme a escribir, escribir y escribir, bailar, dibujar cantar , tocar instrumentos o componer algo 

como te vez dentro de tres años?
me veo cumpliendo las metas que tengo en este momento y las que vendrán en un futuro  

porque decidiste ser bloggera? 

tenia un tiempo viendo vídeos de maquillajes y un dia me dio por hacerlo también pero como no me atrevía a gravar tener un blog me pareció una buena idea para mostrar lo que me  gusta 
comparte una frase que te guste y motive 



que personaje de dibujos animados se parece mas a ti  y a tu forma de ver el mundo?
 no estoy segura soy algo loca, rebelde no me gusta que me digan que hacer y siempre estoy viendo para adelante, a quien creen que me parezco ? 
cuales es tu estación de año favorita y ¿ porque?
 el invierno porque me encanta que haga frió 

bueno nos vemos ya tengo una larga lista de entradas que tengo que subir espero que esta vez no me tarde tanto si no la lista va a  seguir  siguiendo jeje :p





1 comentario:

  1. Felicidades por los premios!

    Te invito a pasar por mi blog Into Seven One y desde ya me suscribo al tuyo!

    Besitos

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!