sábado, 13 de junio de 2015

nail art pastel goth inspiration

nail art pastel goth inspiration

ohayo minna!! ¿como están? espero que bien  y que estén teniendo un lindo fin de semana el clima por qui esta bien loco me muero de calor pero casi  toda la semana ha estado lloviendo siento  que la lluvia solo trae mas calor y hace que me derrita pero bueno hace tiempo que no les traigo una entrada de nail art ya extrañaba hacer este tipo de entradas ( >_<)  esta ve les traigo una manicura inspirada en el estilo pastel goth desde hace unos días tengo un pequeño trauma con este estilo me la paso viendo imágenes de el todo el dia  asi que estaré subiendo varias entradas inspiradas en este estilo :3 


 para este diseño  decidí hacer uñas estilo galaxia con colores pastel  lo primero que hice fue pintar todas mis uñas de un color blanco


 con una esponja puse diferentes esmaltes de colores  y brillos por toda la uña  en el dedo anular y gordo dibuje una cruz negra y encima de ella puse brillos para que no se viera muy simple

y en las demás uñas coloque una estrellas en 3D  en diferentes colores, intente hacer un diseño bastante facil y simple a lo que normalmente me hago porque a mi gusto me gusta las uñas  mas elaboradas 



y asi es como quedan me siento rara con las uñas cortas supongo que es porque estoy acostumbrada a llevarlas demasiado largas  el otro dia me dio por volver a tocar la guitarra  asi que les dije adiós a mis uñas largas lo bueno es que me crecen rápido (=^.^= ) y en menos de un mes ya las tendré de nuevo largas 


bueno s espero que les haya gustado la entrada en las proximas entradas estaré subiendo un maquillaje y outfit inspirados en este estilo  l@s quiero!!! 


2 comentarios:

  1. Hola me encanto tu Nial Art, muy bonita tu idea!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias por pasar por el blog claro que me daré una vuelta por el tuyo besos !!

      Eliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!