jueves, 25 de junio de 2015

Outfit pastel goth inspiration



Ohayo minna!! ╰(*´︶`*)╯♡ como están? por fin se acercan las vacaciones y hay algunos ya las empezaron como mi hermana eso significa que ya podré subir mas outfits porque ya tengo quien me tome las fotos b(^o^)d  jeje claro si el clima ayuda; ha estado horrible el clima estos días (u.u) 




Pero bueno el día de hoy les traigo la segunda entrada inspiración en el estilo pastel goth, como les mencioné en la entrada pasada  es uno de mis favoritos estilos 


es un outfit bastante sencillo utilice una blusa de tirantes rosada pastel lo que me gusta de esta blusa son los detalles de encaje que tiene en el cuello la convine con una falda negra en la fotos no se ve pero tiene unas cintas para hacerle un moño 

mi cara de malota lol XD

y no pueden faltar mis botas negras últimamente tengo una obsesión por ellas mientras mas botas tenga mejor (*o*) ///  de accesorios utilice una cadena  de flores que mi hermana hizo hace tiempo 


rl maquillaje que traigo en las fotos lo podrán ver en la ultima  entrada inspiración de este estilo ¿que les pareció ? nos vemos en la próxima entrada  bye !!  ( ´Д`)( ´Д`)ノ~( ´Д`)ノ~

1 comentario:

  1. Hola que lindo aoutfit y tu maquillaje darks em encanta :)
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!