miércoles, 26 de agosto de 2015

Nail art cute pink

Ohayo minna!! ヽ(*⌒∇⌒*)ノ
Como están? Ya tiene tiempo que no me paso por aquí  ya se me hizo costumbre desaparece jeje,  bueno  creo que la mayoría ya entro o entran a clases esta semana (个_个)  lo bueno es que a mi aun me queda un poco menos de un mes  de vacaciones (⌒▽⌒) estoy emocionada de comenzar la carrera
Bueno el día de hoy les traigo una entrada súper rápida de un diseño de uñas bastante sencillo  para este regreso a clases   
 Primero vamos a poner una base en la uña para protegerla y hacer que el diseño dure mas 
Con un esmalte color morado pastel estoy utilizado  el tono 245 ( polvo de hadas)  de bissu  pintamos las uñas de forma french 

Con esmalte gris y un pincel hacemos una línea encima de color morado y en una de las esquinas una piedra en forma de corazón 


ponemos top coat o esmalte transparente y listo !! asi es como queda el diseño 


 en los dedos pulgar y anular solo pinte la uña de color morado y con un pincel hice una lineas con esmalte blanco, como ven es un diseño muy sencillo y rápido de hacer espero que les haya gustado la entrada nos vemos !! y suerte a los que ya entraron a clases 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!