domingo, 30 de agosto de 2015

Outfit cute

Ohayo minna!!ヽ(*⌒∇⌒*)ノ
Como están?  Espero que bien  y que estén disfrutando su fin de semana  ya oficialmente por aquí mañana comienzan las clases espero que tengan buena suerte  y a comenzar con todos los ánimos  o(〃^▽^〃)o jeje 
Bueno hoy les traigo un outfit muy lindo  en tonos blancos y rosas  para verse bien kawaii                     ( =①ω①=)

En la parte superior estoy usando una blasa muy linda de encajes  un detalle que tiene la blusa es que en la parte debajo del busto tiene unas sintasa para hacerle un moño

La blusa la convine con una falda blanca de tablones 

Como accesorios estoy usando un lindo  sombrero rosa que compre el mismo día que use el outfit  y un collar en forma de búho 

Mi maquillaje de ese día también fue muy simple por aquí siempre una muere de calor por eso cuando me maquilló no hagano nada elaborado

 Que les pareció el outfit les gusto? Se lo pondrían ?  A mi me gusta mucho este tipo de outfit que son bastante sencillos pero al mismo tiempo se ven muy lindos  (⌒▽⌒)

 bueno nos vemos ya estamos a nada de entrar a septiembre el mejor mes porque es mi cumpleaños ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)  me hago un año más vieja  jeje bye \(^▽^@)ノ




6 comentarios:

  1. Me gustan esos outfits! Te ves muy linda saludos! Seria genial si visitas mi blog n///n heyimzip.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. te queda muy bonito! gracias por compartir conmigo tu blog! saludos :3

    ResponderEliminar
  3. hola!
    que bonito Outfit! <3 me gustan esos colores claritos, y a ti te queda super lindo, y me encanto el sombrero!
    Saludos

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!