lunes, 7 de septiembre de 2015

Dress Flower

outfit dress flower

ohayo minna!!
como están espero que bien feliz inicio de semana hoy les traigo un outfit de un lindo vestido que simplemente amo :3 





para este outfit estoy usando un vestido blanco con flores que simplemente amo creo que es mi vestido favorito ( ^o^ ) siempre me lo estoy poniendo con diferentes combinaciones  esta vez lo convine con unos zapatos de plataformas y un cinturón plateado con un lindo corazón  
el vestido fue un regalo de mi madre de hace tiempo, el cinturón y los aretes los compre  en una tienda local y los zapatos  fueron hechos  por mi padre sip tengo zapatos gratis jejej

me encanta cuando puedo  salir a tomar fotos aunque últimamente no he podido por que mi fotógrafa ( pame)  ya entro a clases y se nos complica un poco salir a tomar fotos jeje espero pronto organizarnos para salir a tomar  unos outfit muy especiales que ya tengo planeado n_n

bueno espero que les haya gustado la entrada  super rápida ¿ que les pareció el outfit?  no se olviden dejarme su  lindo comentario y  decirme que otro tipo de entradas les gustara ver por aquí




6 comentarios:

  1. Que bonita estás, el vestido es precioso! ^^
    Que suerte que tu padre te haga zapatos, yo también quiero jajaja owo
    Saluditos bella!

    ResponderEliminar
  2. Un vestido muy lindo!! Te ves bonita!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Te ves bien linda! Hay que volver a hacer reunión ;n;

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!