jueves, 17 de septiembre de 2015

sailor moon nails

ohayo minna!!
como estan? espero que bien que tengan un lindo jueves :3 el dia de hoy es mi cumpleaños *o* soy un año mas vieja jeje lo bueno que no aparento mi edad jejje bueno el dia de hoy les traigo una entrada muy especial  desde hace rato quería mis uñas de sailor moon  y que mejor regalo que hacerme las,  aqui les muestro como las hice ^.^`


primero pinte la uña pulgar y anular  de color blanco, el dedo menique de un morado pastel,   el indice de un morado con glitters  y con color azul pinte la punta del dedo del medio 


en el dedo de el medio dibuje un lazo rojo simulando el traje de marinero  de sailor moon

 en dedo indice con un sello puse un diamante como si fuera el cristal de plata y en el dedo menique con esmalte blanco y amarillo dibuje unas lunas y conejos


  los dedos que pinte de blanco hice un degradado de diferentes tonos de rosas y con una piedras dibuje el broche de transformación de sailor moon

y asi es como queda el diseño de uñas




bien kawaii jeej simplemente las amo mi segundo auto regalo es el tomo del maga que salio ase una semana aun no lo tengo porque se termino agotando demasiado rápido ahora tengo que esperar a que lleguen mas u.u  pero bueno  que les pareció la entrada ?  nos vemos !!


2 comentarios:

  1. Hola que lindo nial art, amo salilor, en verdad esto me dio muchas ideas!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. ame como te quedo la uñita con el diseño de
    la sabana de usagui ♥

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!