martes, 13 de octubre de 2015

Maquillaje de halloween

Ohayo minna! ! Como estan espero que bien yo con mucho trabajo u.u prometo intentar no desaparecer jeje bueno hoy les traigo un maquillaje para halloween o mas bien mi intento de maquillaje porque aun no me convence de todo como quedo jeje 
Bueno en estas imágenes les muestro como he hecho las cicatrices 
 Lo primero que he hecho es marcar con un lápiz donde quería que estuvieran  y puse varias  capas de pegamento blanco donde marque, Mientras esperaba que el pegamento secara me hice un maquillaje sencillo de color morado en mis ojos, cuando el pegamento seco comencé a desprender algunas partes 

Para maquillar las cicatrices me puse una base un poco mas clara del color de mi piel y selle con unos polvos, con varias sombras de diferentes tonos de cafe Maquille las cicatrices siento que esto fue lo que me tomo mas tiempo y hay que estar jugando con las sombras para darle dimension.
finalmente En los labios puse dos colores Un morado y uno de color cobre A qui les dejo un video donde les muestro  con mayor detalle como he hecho el maquillaje 


Y asi es como queda espero que les haya gustado que opinan les gusto? Nos vemos en la próxima entrada que sera el segundo reto de Hallowen bye !!^.^ 

3 comentarios:

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!