viernes, 23 de octubre de 2015

Reto halloween: maquillaje hallowinesco

Ohayo minna! !
Como estan espero que hayan tenido una buena semana ^.^  la mia estuvo con mucho trabajo  tanto que no pude subir la entrada pasada del reto halloween u.u asi que hoy se las traigo aunque sea atrasado espero que aun cuente jeje  aquí les dejo mi propuesta

Teníamos que hacer un maquillaje que usariamos en halloween últimamente me he puesto algo dark y mis maquillajes suelen ser algo obscuros  jeje  no quise hacer algo muy negro asi que le puse un poco de color con el morado y un vino para darle profundidad para ser un maquillaje de cinco minutos no quedo tan mal :p 

El dia que hice el maquillaje  me vi con pame y logramos sacar una mini sesión de fotos que aquí les dejo





Las ultimas fotos le quise dar un toqué mas terrorífico para que vieran como se puede cambiar un maquillaje con solo agregarle unos detalles  por ultimo les doy las gracias por todos sus comentarios en la entrada pasada del reto quise hacer algo diferente y me alegra que les haya gustado n.n nos vemos en la proxima y no olvide dejar su lindo comentario bye!! 

La participación de pame en la sesión de fotos debería salir mas en el blog 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!