jueves, 29 de octubre de 2015

reto halloween. maquillaje noche de brujas



make up catrina pink and blue 


ohayo minna!! como están?
 espero que bien ya estamos en la ultima semana del reto de halloween  voy a extrañar el reto aunque si se me complico subir las entradas por culpa del tiempo u.u pero bueno que planes tienen para este año  como pasaran su noche de brujas yo seguramente trabajando u.u pero bueno aqui les traigo mi participación de esta semana un maquillaje para halloween


para este maquillaje decidí hacer una catrina por que por aquí  a partir  Del 31 se comienza A celebrar el hanal pixan y uno de los eventos en los que mas me gusta ir es al paseo de las animas, durante todo el recorrido esta lleno de altares y otras actividades como conciertos me encanta vestirme de catrina y hacer el recorrido Sin duda es algo muy divertido de hacer 


Tambien creo que el maquillaje de catrina es uno de los mas fáciles de hacer Como siempre aquí les dejo el video de como hice el maquillaje




que les pareció el maquillaje les gusto? bueno con esta entrada terminamos con el reto de halloween me he divertido mucho haciendo las entradas aunque si las hice algo apresuradas por falta de tiempo Y les quede mal con una semana en cuanto tenga tiempo subiré me gustaría saber que planes tienen para este año com0 pasaran su halloween o dia de muertos? Nos vemos en la próxima y no olviden sus lindo comentarios ^.^//  y visitar a las demas participantes 

11 comentarios:

  1. Que bonito <3 me encanta el maquillaje de la catrina *O* ademas que siempre puede agregarle tu toque personal!

    Besitos

    Into Seven One

    ResponderEliminar
  2. Este año yo tambien hice algunas catrinas y concuerdo contigo es uno de los más rápidos y fáciles de hacer ^u^

    ResponderEliminar
  3. Genial ☆ ~ y me encanto tu foto con el sombrero !!!

    ResponderEliminar
  4. Está padre hacer solo la mitad ♥ Te quedó muy bonito! Siempre he querido hacer una catrina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias es muy facil de hacer solo hay que imtentarlo

      Eliminar
  5. Que bonito te quedo!! Me gusto mucho y felicidades por completar el reto :D saludos nena!

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!