jueves, 26 de noviembre de 2015

Review sallor moon top crop

Ohayo minna !!
Como estan?  espero que bien, ya tenia un poco abandonado el blog pero para estas fechas siempre me lleno mas de trabajo y ya no tengo tiempo para el blog u.u, pero he intentado estar mas activa en mis redes sociales :3
El otro dia fui a buscar unas casitas muy a mi estilo sailor y entre ellos estuvo este top crop de artemis  (>_<)


Como ya saben tengo una pequeña obsesión por este anime, el otro dia lo vi y no dude en comprarlo para mi colección aparte que la tienda lo tenia disponible y no tuve que esperar a que llegara
La tienda donde la compre  ya habia hecho  compras en ella anteriormente es la misma donde compre las medias de luna les dejo el review aqui por si no lo han visto ♡


                                         tienda:  freakworld 
precio:  $230 
tallla: unitalla 


la calidad del top es bastante buena y el estampado esta bien hecho  al principio me preocupaba que qiedara un poco mas corta normalmente ese es el problema que siempre tengo con la ropa que pido por Internet Lol XD   ame el top crop y estoy pensando  también la de luna  al igual unas de pokemon  aunque mi madre me diga que estoy tirando mi dinero :I
























De la serie se agregaron a mi coleccion los dos tomos del manga quee esta sacando panini mexico, cada dia va creciendo mas mi coleccion les gustaria una entrada donde les muestre todas las cosas que tengo de sailor moon (♡_♡)  nos vamos espero que les haya gustado la entrada en la proxima  les traeré un outfit con el top crop no olviden sus lindos comentarios y darme mucho amor por mis redes sociales bye!!


3 comentarios:

  1. Un crop top muy cute <3 yo también soy muy muy fan de Sailor Moon y poco a poco voy ampliando la colección :3 el post de lo que tienes me gustaría, y saber dónde compras el merchan!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy bonito el crop top! <3
    Yo también colecciono Sailor Moon, es mi Magical Girl favorita :D

    ResponderEliminar
  3. Igual me encanta Sailor Moon <3 y creo que el top te queda muy bien, es muy lindo <3

    Besos!

    http://noireloise.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!